26/7/08

Mis orgullos! My prides!


Como ustedes saben soy una amante de la naturaleza y del campo, esta vez fuí a caminar con Alfredo y mi Mama a un lugar cerca de la ciudad, pero completamente aparte, solo el horrible ruido nos recordaba de la ciudad.
As you know, I´m a countryside and nature lover, and this time I went for a walk with Alfredo and my Mother to a place near to the City but completely apart, just the ugly noise reminded us we were not so far.

Afortunadamente pudimos disfrutar del verde del campo y de su olor a hierbas; me pregunto cuanto tiempo más seguiremos destruyendo nuestro entorno los seres humanos?


Fortunally we could enjoy the green of the countryside and the smell of the herbs; I wonder for how much time we as human being will continue destroying our environment?



Alfredo se funde con el paisaje, como un espiritu del valle! Que bella vista. verdad? Alfredo merge with the landscape, like a valley spirit! What a beautiful view, isn´t it?

Aqui esta mi Madre completamente feliz de poder caminar aqui y respirar un aire diferente, despues de esta caminata por supuesto estaba tan feliz!! Here is my Mother complety happy with the walk and to can breath a nice fresh and different air, after that of course she was more happy!!

Tome esta foto de mi más grande orgullo: mis hijas, para hacer un reconocimiento de lo satisfecha que estoy de ellas.
Marión esta mostrando el documento de que entró a la universidad y Deborah viste su uniforme de trabajo, como Hostess de una cadena de restaurantes italianos.
Me da mucho gusto que sean productivas y que estan encontrando poco a poco su camino, bien chicas!!! I took this picture of my biggest pride: my daughters, to make a recognition because I feel satisfied of their! Marión is showing us the paper that says she got a place from the university, and Deborah wears her job´s uniform, she works as a hostess of an italian restaurant chain. I am very glad they are very productive and they are finding their path little by little, good job girls!!!


Les juro que estoy quilteando en estas vacaciones!! I swear to you I am quilting this holidays!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario