8/1/09

Final y Principio - Begining and End

El último día del año lo disfrute muchisimo con mi esposo e hijas. Fuimos a un bar a tomar una copa y después a cenar todos juntos verdadera comida Japonesa. Es increible que ya mis hijas sean adultas!!!
Nunca imagine que el tiempo pasara tan rápido que no he podido asimilar que hermosa vida hemos tenido!!

I enjoy so much the last day of the year with my daughters and husband. We went to a bar to have a drink and then to a real Japanesse restaurant. It´s incredible that my daughters are adults already!!! I never imagine that time goes so fast that I haven had enough time to asimilate the wonderful life we have been!!!

Nuestra nueva gatita tuvo 5 lindos gatitos a fin de año. Perdinos 3 mascotas y ahora tenemos 6. Ja ja ja
Our new cat got bird 5 beautiful kitties at the end of the year. We lost 3 pets and now we have 6 Ha ha ha.
Por otro lado el comienzo de año ha sido un poco intempestivo. Tengo una gripa bastante fuerte y eso no es normal en mi, pero bueno es de esas etapas de la vida donde hay que reposar y desintoxicarse de alguna forma. Alfredo tuvo que ir a Francia y estará alla por más de un mes, asi que aqui funcionara el club de las mujeres (mi madre, mis hijas y yo)de forma diferente.
On the other hand the begining of the year has been very unexpected. I got a terrible cold and that wasn´t normal in me, so it is that kind of things you have to rest and relieve yourself anyform. Alfredo has to go to France and he will be there for more than a month, so our woman club (my mother, my daughters and I) will be working in a different way.



Well nothing is perfect... Untill next!

No hay comentarios:

Publicar un comentario