30/12/09

Ultimos dias del año. Last days of the year.

Quiero mostrarles el último proyecto de Marión, hizo 2 lindos cojines. Uno es para ella y otro para su novio.
I want to show you the last project of Marión, she made two quite cushions. One for her one for her boyfriend.
El punto aquí es que estoy muy orgullosa de ella pues los hizo en solo dos dias!! y su grado de calidad fue, exelente!
The point is I am very proud of her, she made it in just two days!! and her quality grade was excellent!
En la última clase de patchwork, Angelica terminó este árbol de navidad y le tomé esta foto con su hijita Melissa que algunas veces nos visita.
The last patchwork class, Angelica finished this Christmas tree and I took a picture of her and her daughter Melissa, she sometimes visit us.
He estado trabajando todo este mes en una colección de faldas que me encargarón. Ha sido un completo renacer para mi, pues ya tenía muchos años sin hacer todos los procesos del diseño de modas.
I have been working this month in a skirt collection that a client entrust me. This has been a revival to me, because after a long time without doing all the fashion design process I found I am still able to do all.
Tengo que sacar los patrones de varios modelos, los cuales me han gustado mucho pues son bastante modernos e interesantes.
I have to do all the patterns, I like the models so much, they are interesting and modern.

Esta falda fué mi primera muestra, hice el patrón, luego corte la tela y la armé, despues gradué el patrón en 3 tallas.
This skirt was my first sample, I did the pattern, then I cut the fabric and sew it, after that I graduate the pattern in 3 sizes.
Durante todo este proceso, decidí que el proximo año trabajaré otra vez como diseñadora de modas, asi que me auto-regale este maravilloso maniquí de tallas de dama, ya verán algunas de mis nuevas creaciones!
During all this process, I decided that next year I will work as a fashion designer again, so I gave myself this wonderful manikin, you will see some of my new creations!

Quiero comentarles que estoy muy feliz por que a pesar de que este año no ha sido fácil, he tenido la fortuna de estar rodeada de amor, trabajo, buenos amigos, lindas alumnas y cosas muy buenas. Mañana será el último dia del año y será muy especial pues la luna será llena.
LES DESEO UN AÑO 2010 LLENO DE BUENA ENERGIA Y MUCHAS COSAS BUENAS!!

I want to tell you that I am very happy because in spite of this year has not been easy, I have been the fortune to be sorrounded of love, friends, work, nice students and good things. Tomorrow will be the last year of the year and it will be very special because is going to be full moon.
I WISH YOU A 2010 FULL OF GOOD ENERGY AND A LOT OF GOOD THINGS!!

HAPPY NEW YEAR 2010!

No hay comentarios:

Publicar un comentario