24/7/10

Julio- July

Este mes quiero hacer un homenaje a una gran mujer, la que fue una inspiración para mi.
Acaba de dejarnos el día 21 de Julio.
Ella fue la abuela de mi esposo por el lado de madre, tenía 93 años.
Yo la conocí hace 23 años,y desde el primer momento que la vi supe que era una mujer especial.
Era del tipo de mujer fuerte y luchadora. Tuvo muchos retos en la vida y jamás se dio por vencida. Salió adelante, siempre positiva y elegante, ella sabía que debía de ser un buen ejemplo para su familia y buscó con empeño ser culta, sana y superada. Supo dar amor a los suyos, aún cuando ella misma no recibió lo que debía.
Ella siempre me mostró su cariño, y fue correspondida por mi y mi familia.
Quiero dedicarle un poema que susurré para ella antes de decirle Adiós.


Y cuando llegue el día del último viaje,
Y esté por partir la nave que nunca ha de tornar,
Me encontraréis a bordo, ligero de equipaje,
Casi desnudo como los hijos del mar.

Antonio Machado.
Hasta luego generala! Fue un enorme placer conocerla...


1 comentario:

  1. Lucy, tardé mucho tiempo en encontrar un lugar donde tomar clases de patchwork que me atrajera y contigo encontré mas que eso. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar