22/6/11

Mis cosas bonitas- My pretty things

Este mes me he dedicado, entre otras cosas a hacer los bloquecitos mas dificiles de la primera línea del Dear Jane. Me siento liberada por haberlos logrado resolver!
This month I have dedicated among other things to resolved the hardest little block of  Dear Jane´s first row.
I feel freed for it.
El domingo pasado celebramos el dia del padre en familia y aprovechamos la ocasión para hacer la receta del pastel de betabel y chocolate del video, esta buenisimo! se los recomiendo bastante si les gusta lo rico y nutritivo.
Last Sunday we celebrated father´s day and we took advantage of the recipe of chocolate and beet cake from the video, it was delicious! I hardly recommend it specially if you like about nutritious and delicious.
 Si alguien quiere la receta en español, puede dejarme un mensaje y se las doy encantada!
 Hablando de familia, mi sobrina mayor Jessica y sus hijos compartieron este dia tan especial y llenaron nuestra casa de alegría y cosas bonitas.
Talking about family, my older niece Jessica and her children share with us this especial day. And they full the house of joy and pretty things.
 Por otro lado aún continuo con este viejo patchwork, cada vez una flor, cada vez más grande, a veces quisiera dedicarme a el todo el tiempo, pero es mucho trabajo y monotonía para mi, asi que seguiré asi, poco a poco dándole su tiempo y disfrutando cada vez que vuelvo a él. Algún dia...
On the other hand, I am still making this old patchwork project, each time a flower, each time bigger, sometimes I wanted to dedicate my time just to it, but it is so much work and monotony for me, so I will continue this way, little by little and enjoying each time I go back to it.One day...
 Otro projecto en proceso es este tapete. Esta hecho con tiras de tela y mucha paciencia, amor y pasión. Me encanta tener proyectos con sentido, en este el reciclaje es el motor principal, el trabajo, la paciencia y el reto de saber que cada vez será más grande y cada vez tardará más y se volverá monotono y dificil, pero cuando llegue a su fin, obtendré algo muy bonito y valioso para mi casa.
Other project in process is this rug.It´s done with fabric strips, patience, passion and love. I love to get meaningful projects, in this recycling is the principal motor, work, patience, and the challenge to know it´s going to be bigger and it will become monotone and hard, but one day it will be finished and I will get a valuable pretty thing for home. 
Este cactus fué nuestra última adquisicion para nuestra colección y estoy fascinada de lo feliz que esta en casa.
This cactus was our last acquisition for our cactus collection. I am fascinated seeing how happy it is.

Se necesita muy poco para hacer una vida feliz.  

Very little is needed to make a happy life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario