8/1/08

Bufanda de patchwork- Patchwork scarf.







Esta semana finalmente pude realizar un pequeño proyecto y llevarlo a su fin, hice esta bufanda con pedazos de seda y telas de gasa, en realidad fué hecha para mi amiga Sylvia de San Francisco pero no pude resistir hacerme una igual, que tal les gusta?



This week I finally could made a little proyect and finished it,I made this scarf with stash of silk and gauze, in fact it was made to my friend Sylvia of San Francisco but I couldn´t resist to made one to myself, do you like it?


El 4 de Enero fué el cumple de mi hija Marion, lo celebramos con ella toda la familia y su novio.
Es increíble ver como ahora ya es un adulto y el tiempo ha pasado tan rapido! Todavía la recuerdo chiquita haciendo pasteles! Por cierto el pastel de la foto lo hizo ella.

January 4th was Marion´s birthday, we all the family celebrated it and her boyfriend. It´s incredible to see how now she´s and adult and the time has passed so quick! Yet I remember her as a little girl making cakes! By the way she made the cake of the pic.


No estaba linda de chiquita? Wasn´t she cute when she was little?

No hay comentarios:

Publicar un comentario