30/11/08

Pepermint Quilt

Antes de que lo olvide, quiero decirles que mi quilt pepermint fué comprado y llevado a Alemania por nuestro amigo Greg, espero lo disfrute mucho!!
Before I forget, I want to tell you that my quilt pepermint was bought and lead on to Germany by our friend Greg, I hope he enjoys it a lot!!
Después de una semana de tristeza y trabajo, finalmente me daré el tiempo de organizarme para el proximo año. Trataré de dar más calidad a mi blog y a mis proyectos, prometo crear tutoriales y poner más proyectos interesantes.
After a very sad week full of work, I will finally get the time to organize myself for the next year. I will be about to give more quality to my projects and blog, I promess to create tutorials and add more interesting projects.

No hay comentarios:

Publicar un comentario