7/12/08

Estrella de retazos - Scrap star

Mi querida alumna Laura, trajo unos pastelitos a la clase por mi cumpleaños y bueno... no pude esperar a tomar la foto, estaban RIQUISIMOS! Gracias Laura!!!
Laura a dear student, brought some little cakes to the class for my birthday and well...I couldn´t wait to take the picture, they were DELICIOUS! Thanks Laura!!!
Tambien quiero mostrarles la bolsa que hizo de mi diseño, le quedo preciosa!
I want to show you as well the bag she made of my desing, it looks very nice!
Cuando estuve dando my curso en Pachuca, recogí un poco de retazos de la basura por que quise hacer algo con eso para demostrar las cosas que se pueden hacer con cosas consideradas "basura".
When I was giving my course in Pachuca, I picked some scraps from the trash, because I wanted to do something with it, to show the things we can make from the "trash".
Bueno decidí hacer una estrella de 6 picos o Estrella de David, que a su vez esta hecha de 48 triangulos iguales.
I decided to make a star of 6 points or David Star, that was made with 48 iqual triangles.
Bueno esto es lo que obtuve al final ! That´s what I get at the end !
El trabajo de acolchado fué bastante divertido !! The quilting work was very fun!!
Quiero desearles a todos y todas lo mejor de la vida:
Salud, Amor, Paz, Muchos amigos y si se puede Dinero, por qué no?

I want to wish all of you the best of life:
Health, Love, Peace, So much friends and if is possible Money why not?
Happy christmas and prosperous new year, ha ha ha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario