13/4/09

Regalos- Gifts

Había olvidado mostrarles los libros que recibí de regalo: los de abajo son de Brigitte y Louise y el de patchwork lo trajo Alfredo de Francia, ahora tengo mucho por leer y aprender para el resto del año !! Gracias amigas!
I was forgot to show you the books I received as a gifts, below from Brigittte and Louise and the patchwork book was carried for Alfredo from France, now I have so much to learn and read for the rest of the year !! Thank you friends!
Tambien quiero agradecer a mi linda y generosa suegrita por tan atinados regalitos! Y eso no fué todo tambien me envió pañuelos de algodón y fundas antiguas de cojines para reciclar las telas, ya veremos que surge de todo esto. Gracias Vicky de todo corazón!!
I want to thank you my nice mother in law for her very clever gifts ! And that wasn´t all, she sent antique handkerchieft and pillowcases for recicle too, we will see what goes out all this. Vicky Thank you very much from my heart !!
O.K. tambien un proyecto completamente terminado fué esta bolsa que me encantó por su tamaño y por que los materiales siguen siendo reciclados. Pondré la forma de hacerla la proxima semana, por si alguien quiere hacerla, es un regalo por lo mucho que he recibido y no será el último...
O.K. another project complety finished was this bag that I loved because of it size and the recicled materials. I will put here how to do it next week as a gift for all I got and it won´t be the last...
Este es otro top que terminé el mes pasado y bueno esperará su turno para ser acolchado, vean no he sido tan floja, verdad?
This is other top finished last month, it will have to wait to be quilted, look I have not been so lazy, have I?

Tambien quiero compartir un nuevo blog en español que se hizo muy interesante, espero les guste como a mi.
Mujeres al borde.

Que lo disfruten!

2 comentarios:

  1. Cada dia que pasa,me asombro mas de la gran mujer que eres,una gran madre y esposa.(y tia)
    Y como diseñadora uf! ahora en esta nueva etapa,toda mi buena vibra y todo mi corazòn.
    TE AMO. JESSY.

    ResponderEliminar
  2. Tu trabajo esta padrisimo!!!

    ResponderEliminar