29/4/10

Febrero-February

Había olvidado mencionar que en Diciembre mis primas Ma.Jose y Ma. Fernanda me regalarón este libro maravilloso!
I forgot to mention I got this amazing book on December from my cousins Ma. Fernanda and Ma. Jose.
Y este otro increíble y exotico libro habla del patchwork en Turkía fué un auto-regalo!
And this other incredible and exotic book was a gift I gave myself!
Durante febrero terminé varios proyectos, entre ellos esta funda para cojín en la tecnica Inglesa.
During February I finished some projects among these I made this case cushion in the English method.

Tambien este mes Nicole y yo fuimos al curso de Pam Holland en Quilting Studio, donde aprendimos a pintar una ceramica en tela y despues a acolcharla.
During this month Nicole and I went to the quilting studio to take the curse of Pam Holland. We learned how to paint a tile on fabric and then we have to quilt it
Como ven, yo no pude terminar mi trabajo pues elegí una ceramica Egypcia que conseguí por Internet y tenía bastante trabajo. Pam nos tomó esta foto.
As you can see, I could not finish my work because I chose an Egyptian tile by the Internet that had a lot of work to do. Pam took us the picture.
La terminé de Ilustrar una semana despues y el acolchado me tomó otra más, la acolché con todos los tips que Pam nos dió y bueno aqui esta.
I finished the illustration one week later and quilting it took me one more week, I quilted it as Pam taught us, so here it is.

Despues que terminé; quise investigar más de la ceramica, y descubrí que la pieza original pertenece al Instituto de Arte de Chicago.
After had finished my work, I wanted to find out more about the tile and I found that it is in the Art Institute of Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario