27/4/11

Vacaciones-Holidays


Durante la semana santa, recibí a unos amigos de Republica Dominicana y aprovechamos para pasear por la ciudad, fué muy agradable compartir juntos los sitios tan interesantes que ofrece la ciudad de Mexico.
During easter we received friends from Dominican Republic and we visited downtown city, it was so nice to share all together the visit to interesting places that Mexico city offers.

 Como mi amigo Greg estuvo en Alemania, una amiga me envió con el unos libros y folletos de patchwork de Rusia, Inglaterra y Alemania, tambien algunas telitas. Que linda que pensó en mi!
As my friend Greg was in Germany a friend sent me with him some patchwork books and catalogs  from Russia, England and Germany, little pieces of fabric as well. How nice she thought of me!

 Tambien Greg me trajo estos tesoros de Alemania! Son tiras de 2 pulgadas en 60 diferentes telas de batik en diferentes colores. Son un verdadero tesoro!! Ahora continuare con mis vacaciones, espero ustedes tambien la esten pasando bien!!
Greg gave me this treasures from Germany too! Their are 2 inches fabric strips in 60 diferent colors made in batik. They´re a real treasure!! Now I will continue with my holiday, I hope you are having fun!!                                                                                                

1 comentario:

  1. Hola Lucy que bellas las fotos....Felicidades por las telas
    Saludos

    ResponderEliminar