28/5/11

Ocupada-Busy

Este mes he estado muy ocupada.  Estoy haciendo el vestido de graduación de mi cuñada, es para la proxima semana, como veran solo faltan detalles.
This month I have been very busy. I am doing the prom dress of my sister in law, it is for next week, as you see they are just little details left.

 Recorte unos pantalones y les hice este bordado en la valenciana que me encantó!  Tambien estoy poniendo orden a mis diseños de quilts y claro necesito terminar otros tres del mismo diseño que solo necesitan acolcharse.
I cut a linen pant and finished the hem with this embroidery that I really liked! I am putting order in my quilt designs as well and I have to finish three more with the same design that just need to be quilted.                                
 También queria mostrar los ultimos bloquecitos del Dear Jane que hemos hecho hasta hoy.
 I wanted to show the last little blocks we made of Dear Jane till now.

Tambien quise agregar esta fotografia del mejor regalo que me a dado la vida que son mis hijas! El dia de las madres lo pasamos juntas en una "tarde de chicas" muy especial, ha sido un gran regalo para mi.
I Also wanted to ad this picture of my daughters and I  in mother´s day, we were all day in a special "girls afternoon out" it has been a very nice gift to me.







No hay comentarios:

Publicar un comentario