12/12/11

Celebraciones- Celebrations

En el mes de diciembre tengo dos cosas que celebrar, una es el aniversario de mi blog, que cumple ya 4 años! Y la otra es el amor y el ambiente de las fiestas navideñas.
In December there are two things to celebrate for me, one is my blog anniversary that is 4 years by now! and the other is holidays and love.
Mi blog no es muy popular como pueden ver, pero quiero agradecer a cada una de ustedes, las personas que con sus visitas me motivan a seguirlo y a compartir esos pequeños pedazos de mi y de mi particular vision de la vida. Muchas gracias por seguirme en el blog, son mi tesoro y las amo!
My blog is not popular, as you can see, but I want to thank each one of you, the people who inspire me with their visits to follow and share those little pieces of me and my particular vision of life. Thank you so much to follow me in the blog, you are my treasure and I love you all!





Blogaholic Designs”=

No hay comentarios:

Publicar un comentario