21/4/12

Despues de vacaciones- After Holidays

Durante las vacaciones de semana santa me dediqué a poner orden en mi casa y en mi estudio. Si, aún tengo muchos proyectos por hacer, de hecho retome uno que es un tapete hecho de camisetas recicladas, les muestro como va hasta ahora y les prometo hacer el tutorial completo cuando este listo.
During easter time, I put order in my home and my studio. Yes, I have many projects to make, in fact I re-take  and old one, it is a rug made of recycling t-shirts, here you can see how it´s going, I promess to make the complete tutorial when it´s done.
 Cuando este terminado, lo teñiré en algún color lindo y estara llisto para usar durante los frios que vengan, y lo mejor no me costo un peso! La tela es de las camisetas viejas de la familia.
 When I finish it I am going to dye it with a nice color and then it will be ready to be use when cold weather comes, the best is that it cost nothing! The yarn was just old t-shirts.
Mi otro proyecto, es terminar el Pojagi de tela Moshi que diseñé para una ventana, esta quedando muy lindo, pero aún tomará tiempo, cada pequeña puntadita es un gran logro!
Last project, is finishing the Pojagi I designed with moshi fabric, it is for a window and it´s working good, it´s taking time, each little stitch it´s a big accomplishment!


 Ya solo me quedan dos secciones laterales pero aún serán muchas puntadas, vale la pena darse tiempo!
There are only two sections, but still many stitches coming, it is worth it to give it time!
Esta es la ventana de mi recamara donde puse el Pojagi anterior que hice, esta es la ventana donde me siento a coser cuando no estoy en mi estudio, el arbol de peras esta junto a mi y muchas veces observo a los pajaritos comer o ellos a mi cuando estoy cosiendo.
This is my bedroom window, where I put the last Pojagi, here I sit and sew when I am not at my studio, the pear tree is joining me and many times I watch birds or their watch me when I am sewing.

Las rosas de mi jardín están en todo su apogeo, miren nada más que color, rojo mi favorito, cuanta vida!!
The roses of my garden are in a full blossom, look at this color, red my favorite one, so much life!! 

 I WISH YOU A WONDERFUL TIME, FULL OF WONDERFUL THINGS! TILL NEXT...


No hay comentarios:

Publicar un comentario