28/7/12

Un pedazo de verano- A piece of summer


 Vacaciones de verano, menos clases y algunas alumnas que no veía desde el verano pasado, ahora ya más creciditas, también nueva y pequeña alumna: Sarita. como pasa el tiempo volando!!
Summer holidays, less classes and some students I haven´t seen since last year, they have grown, also a new little student: Sarah, time flies!!
 Esther y su hija con sus proyectos terminados, muy guapas y contentas las dos!
Esther and her daughter with a finished projects good looking and happy both!
Aqui esta Malú con Sarah, disfrutando de la clase. Espero y que antes de que Sarah sea una mujer hayamos terminado nuestras colchas Dear Jean!! El tiempo lo dirá...
Here Malú and little Sarah enjoying the class. I hope that before _Sarah become a grow up we have been finished our Dear Jane quilts!! Time will say...




 Yo sigo acolchando mi quilt de seda, ya verán que haré con él... 
I´m still quilting this silk quilt, you will see what I will do with it...




En esta temporada de cambios y ajustes en la vida de todos, quiero deseo que tengan unas lindas vacaciones, que yo estaré disfrutando de la planta que mi esposo me regaló al principio del mes, no es hermosa?
In this season of adjustments and changes in everybody lives, I want you have a nice holidays, I will be enjoying the plant that my husband gave to me at the beginning of the month, isn´t it beautiful?






No hay comentarios:

Publicar un comentario