20/4/08

Camino de mesa- Table runner


Aqui esta mi camino de mesa !! Me encantó terminarlo, se ve tan alegre como la primavera, me gusta saber y ver como algo hecho con las manos, la mente y el corazón puede poner un poco de alegría y vida a nuestra casa. Here is the table runner!! I liked to finished it, it looks so happy like spring, I like to know and see how something made with our heart, mind and hands can put a little of joy in our home.

Pude pensar al hacer este camino de mesa, en un paso más aprendido para seguir en el camino de la vida, meditar en mis propositos, pensar si lo que hago realmente me hace feliz y qué es lo realmente importante en la vida. Al terminar este proyecto me he liberado de cosas que no necesitaba de mi pasado. With this project I could think in another learnt step to continue the path of life, meditating about my purposes and thinking if what I do really make me happy. What it is important in life. At the end of this I got free myself of things I didn´t need from my past.
Y terminando ese proyecto, al comenzar este otro, mi nuevo proyecto en azul; me doy cuenta que, como el día y la noche- comenzar y terminar; tenemos otra oportunidad de seguir avanzando y aprendiendo. And finishing this project, and to start my new blue project, I realize that like day and night, start and finish, we have another opportunity to move forward and learn.
Y en cada vuelta, me quedo con algo, y comparto eso y doy gracias al universo por todo, y dejo atrás lo que ya no es más útil, para dar espacio a lo nuevo que nos tiene la vida.
Es como usar una tela en un proyecto, despues de cortarlo guardas lo que puede servir para despues y lo que no se usará habrá que dejarlo ir. And in each spin I got something new and I share it. I thank to the universe for everything and left behind the useless to let space at the new that will come in life to me.
It is like to use a piece of fabric in a project, after used it you keep the useful and let go the part you don´t need.


Hablando de cosas nuevas y mi proyecto azul, no pude resistir la foto de Santi con sus labios azules, la comparto con ustedes. Talking about new things and blue project, I couldn´t resist Santi´s picture with his blue lips, I share it with you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario