15/4/08

Nuevo Proyecto- New Project.

Hace mucho tiempo ví este proyecto en la revista de una amiga y me gustó mucho, tuve que esperar con paciencia a terminar los viejos proyectos y bueno, ahora ha llegado el momento!
Es tan importante el poder terminar un proyecto y tener el gusto y la necesidad de iniciar otros
a veces me pregunto, que sería de las mujeres sin creatividad? Creo que la pasarían muy mal!
Long time ago I saw this project in a friend´s magazine and I really loved it, I have to wait very patient to finished my old projects, well now the time have come!
It´s so important to finish projects and get the joy or the necessity to start new ones; sometimes I ask to myself what would be of woman without creativity? I believe they will have hard times!

Aquí esta la primera etapa de mi proyecto de Appliqué, creo que es mi tecnica favorita. No uso papel ni nada por el estilo, disfruto mucho haciendo el trabajo en su forma más pura y simple, sintiendo la forma y siguiendo la silueta de tela, sólo tela,aguja y meditación. Here it is the first part of my project in Appliqué technic, this is my favorite one. I don´t use paper or anything like that, I enjoy doing the work in it´s more pure form, just following the shape and feeling the material, just needle, material and meditation.
Por cierto encontré este arbol de la vida en internet y creo que esta hermoso! podría ser un buen reto hacerlo en appliqué, que piensan?. By the way, I found this tree of life in the web and I believe it´s gorgeous! it could be a nice challenge to do, what do you think? Tambien encontré este bello poema hace tiempo en una revista, me gustaría compartirlo:

Aprender a aprender.

Despues de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano o encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa recostarse, y que una compañía no significa seguridad. Y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Uno aprende a construir todo su camino en el hoy por que el terreno de mañana es demasiado inseguro para sus planes, y los futuros siempre pueden caerse a la mitad. Después de un tiempo uno aprende que sí es demasiado, y hasta el calorcito del sol quema. así que uno planta su propio jardín, y decora su propia alma en lugar de esperar que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que realmente es fuerte, que realmente vale, y uno aprende y aprende... Y con cada adiós uno aprende... uno aprende. (Texto atribuido a Jorge Luis Borges)

No hay comentarios:

Publicar un comentario