23/6/08

Proyecto azul terminado! Blue project Finished !

Despues de varios dias de trabajo en casa y algo de quilting, finalmente he podido escribir algo hoy. Aqui esta el proyecto azul terminado y lavado! Este proyecto fué una especie de graduación en appliqué, me siento ahora liberada y lista para iniciar algo nuevo.
After some days of work at home and some quilting time, I finally have written something today. Here is the blue project washed and finished! This project was a kind of graduation appliqué, I finally feel free and ready to start something new.
Creo que no será algo distinto, quizás sea algo un poco moderno, con más color y de otra utilidad, algo que no sea un quilt, ya lo veran...
Despues de haber escrito acerca de mi gata, ella murió, fue un shock para mi pues todo parecía ir bien y bueno... Lo he asimilidado de esta forma : es parte de la enseñanza de la vida, los apegos emocionales son dificiles de superar cuando no entendemos que esta vida no es para siempre y que todo tiene un principio y un final, o quizás un despues... En este caso, Persia cumplió su cometido y ahora ya no esta más en nuestra casa, siempre la recordaré con cariño, igual que a porfirio, nuestro gallo.
I believe it would be something different, maybe something modern, with more color and for other purpose, not exactly a quilt, you will see...
After had written about my cat, she died, it was a shock for me because everything looks good with her, and well... I have taken it this way: As a part of teaching of live, emotional attachments are difficult to overcome when we don´t understand that this life is not forever and all has a begining and end or maybe an afterwards... In this case,Persia carried out her task in life and now she´s not more at home, I always will remember her with love like porfirio our ruster as well.




Y hablando de colores, tomé fotos de mis violetas para mostrarles lo hermosas que han estado en estos días.
Talking about colors, I took this pictures of my violets to show you how wonderful they are looking all these days.
El color de la pared de fondo hace lucir espectacular! ese color tan hermoso que tienen, de hecho me encanta la combinación para hecer algo!
The wall color makes they look spectacular! this beautiful color combination I like so much, make me thing about to do something with it!


Ellas estan sobre la mesa de la esquina, junto a la ventana y creo que el lugar,con esa luz les encanta! Ellas lo agradecen dandome esas maravillosas flores todos los días, como no agradecer a la naturaleza su sabiduría al crear todo esto? The violets are on the table of the corner next to the window, I believe they love this light! They are grateful giving me that wonderful flowers everyday, How could not we be grateful for nature wisdom to create all this?
Tambien terminé este pequeño quilt, el cual usaré como mantel o para un regalo aún no lo sé, pero al final me encantaron los colores! Also I finished this little quilt, which I will use as a tablecloth or for a gift, I really don´t know, but at the end I really love the colors!
Es una lastima que los colores no luzcan como debiera por efecto de la luz, pero bueno imaginense algo tan vivo como mis flores. It´s a pity that colors don´t look as they are because of the light, but you can imagine something colorful like my flowers.







Truth is on the march, and nothing will stop it.
Emile Zola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario