17/5/09

Semana creativa- Creative week

Había olvidado comentar que durante el tiempo que estuvimos en casa, volví a experimentar con el tejido textil , hice una pequeña muestra en este pequeño marco, fué muy divertido.
I was forgeting to tell that in the time we must be at home, I re experience doing weaving , I made a little sampler in this little frame, it was very fun.
Pero tengo tantas cosas por terminar otra vez, sueteres tejidos, quilts, patchwork, bolsas por coser y remodelaciones en casa que creo que no me voy a "enganchar " en esto por un tiempo.
But I had so many things to finish, knits, quilts, patchwork, bags and some improvements at home that I should not start anything new for a while.
Esta silla perteneció a mi taller desde hace 17 años, era la favorita de las costureras. Estuvo abandonada y rota por casi 6 años, asi que decidimos restaurarla y darle nueva vida, Alfredo la pintó y yo la tapize.
This chair belonged to my workshop since 17 years ago, it was the favorite of the seamsstres. It was in a corner for almost 6 years, so we decided to get
La semana pasada fuimos invitadas a una despedida de soltera, y como no tenía ganas de salir de compras, diseñé y cosí este delantal junto con unos secadores.
Last week we were invited to a party for a girl that is going to get married, so I didn´t want to go shopping and I desinged this apron with to little towels to her.
Para mi es algo tan relajante el hacer cosas con mis manos para compartir!
It´s so relaxed to make things with my hands to share!

No tengo muchas cosas que decir este fin de semana, solo que ya inicié mis clases y estoy muy feliz de tener este pequeño grupo de mujeres enriqueciendo mi estudio y mi vida con su presencia, estoy agradecida a la vida por esto.
I don´t have so much to tell this week end, just I started my classes and I ´m happy to have this little group of woman enriching my life and studio, I am greatful with life for it.


Ella es Angelica, aqui esta mostrandome orgullosa la colcha que hio para su hijita, es su primer trabajo y lo ha hecho con mucha dedicación y paciencia, aún cuando trabaja toda la semana.
She is Angelica, here is showing me very proud the first quilt she made with dedication and patience for her daugther, even when she works all week.

No hay comentarios:

Publicar un comentario