1/11/09

Actualizandome- Catching Up

Marión, mi hija aprovechó mi estudio para hacerse una funda de quilt para su cuaderno de la universidad, su cabello rosa ha sido su más reciente manera de expresión ahora que esta estudiando diseño.
Marión my daughter took advantage of my studio and made a case for her notebook, her pink hair has been her more recently expression way, because she is studing desing.
Here is Jamie other student very proud of her first project!
Aqui esta Jamie otra de mis estudiantes, muy orgullosa de su primer proyecto!
Había olvidado poner esta foto de Angélica mostrando cuando terminó su primer quilt.
I was forbiden to put this picture of Angelica´s first quilt she was very happy.
Hice este proyecto ya hace tiempo, para una amiga que necesitaba hacer un regalo de bebe, fué muy divertido jugar con esta figura y hacer algo tan espontaneo.
Some time ago, I did this project for a friend that needed something to give a baby as a present, it was very fun to play with this shape and to do something spontaneus.

Le puse un moño de satin y voilá!!
I just put a ribbon and Voilá!


Quizás se pregunten que pasó con mi trabajo del concurso, donde terminó finalmente, bueno...
Maybe you are thinking where my work of the challenge is, well...

Aqui es donde finalmente esta mi trabajo del concurso, en Francia con mi suegra y su esposo.
Here is where finally my work ends, in France at my mother in law and her husband house.
Bueno, creo que es todopor hoy, espero pronto tener tiempo de escribirles.
Well is all for now, I hope I get the time to write soon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario