9/11/09

Meditation

Hace una semana tuve uno de esos días en que sientes tristeza o depresion y todo te parece que esta mal en el mundo. Asi que fuí a mi estudio y despues de analizar las cosas que no he terminado, pensé en hacer algo diferente, algo que me mantuviera concentrada todo el día.
One week ago I had one of these days you feel sad or depressed and everything in world looks wrong. So I went to my studio and after having a look of my old projects I didn´t finished yet, I thought in something new that keeps me concentrated.
Junté todos los pequeños retacitos que tengo de una pulgada y corté todos estos cuadritos, estuve todo un día cosiendolos y mientras tanto medite, al final mi espiritu se sintió relajado y feliz.
I collected all my little scraps 1 inch size and I cut all these little squares, I send all day sewing it, meditating, at the end´s day my soul was relaxed and happy.
Cuando hice el acolchado decidí experimentar con una cita hecha en letra cursiva, con un hilo multitonal. Estoy satisfecha de mi pequeño cuadro, mide 20X20 pulgadas .
El texto de lo que escrbi esta en la parte de abajo.
When I made the quilting, I experimented placing a quotation in cursive letters in a multicolor treath.
The text it´s below.


Nada existe que sea permanente, ni ahora,
ni más adelante en el futuro.

Jiddu Krishnamurti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario