17/11/09

Cumpleaños- Birthday

Angelica terminó otro quilt! Es el primero que acolcha en máquina y tanto ella como yo, estamos muy orgullosas de su trabajo. Felicidades Angie!
Angelica finished another quilt. It was the first she quilted by machine, we are proud of her work. Congratulations Angie!
El 10 de Noviembre fué mi cumpleaños número 44. Esta vez tuve una salida de "chicas" a celebrar, fué muy divertido sali con mis hijas, sobrinas, hermana y mamá. Me he reido y divertido como hace años no lo hacía. Lo mejor de todo rodeada de mis mejores amigas y familia. Sigo siendo afortunada.

Last November 10 was my birthday number 44. This time I got a "girls night out" to celebrate, it was so funny, because My Mom, Sister, Daughters and nieces went we me. I laugh a lot!! I am still being very fortunate!
Cerré otro de mis circulos! Finalmente terminé mi proyecto de Trapunto. Descubrí muchos tips y definitivamente tengo que hacer más de esta tecnica para el próximo año!
I closed another circle! I finally finished my Trapunto project. I learned a lot of tips and definitely I have to do more for of it next year!
Es un cojin grande y esta hecho en seda y satín. It is a big cushion and it was made with silk and satin.

Espero que tengan una bellísima semana de todo corazón!

I hope you have a wonderful week from my deapest heart!

No hay comentarios:

Publicar un comentario